Todo es natural en El Kirinal: la gallina es alimentada con un pienso que está certificado, sin aditivos; se cría al aire libre y come según la necesidad que tiene. Por este motivo, la yema tiene un tono amarillo, y el sabor del huevo es exquisito y fresco. A muchos su sabor les recuerda a los huevos que comían de niños, en el pueblo.
La gallina pone a su paso los puntos -¡como huevos!- sobre las íes, en la aldea de Villarejo, en Ayna (Albacete), desde donde se está ofreciendo un producto diferenciado, de alta calidad, que ha sido el origen de la marca El Kirinal.

El eslogan de esta empresa, que es el que le ha puesto su gerente, Susana Blázquez Cobos, es: «Si puedes soñarlo… ¡PUEDES HACERLO!» . Y además, de verdad: Susana ha hecho realidad el sueño de su marido, Agustín Tendero, un sueño que él tenía desde niño, y por eso, el premio que recibió Susana como mujer emprendedora en la Gala de Premios Entre Nosotras 2015, se lo dedicó a su marido y a sus tres hijos con los que Dios les ha bendecido.
Los Premios Entre Nosotras están instituidos por AMEPAP – Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete -. El premio otorgado a Susana Blázquez es el de Empresa Agroalimentaria, por su proyecto empresarial El Kirinal.
El Kirinal – Ecological Gourmet Eggs
Tlfno.: 626 70 00 23
